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COSTES DE ENVÍOS.

En ocasiones especiales y en distintas épocas del año, los gastos de envío pueden variar, siendo los costes de envío por defecto:

  • Para pedidos cuyo importe sea inferior a 50€ el envío a Península y Andorra tendrá un coste de 4.95€. 48/72 Horas para Península y Andorra.
  • Para pedidos cuyo importe sea superior a 50€ el envío a Península y Andorra será gratuito. 48/72 Horas para Península y Andorra.

Se tendrá como referencia el total del pedido tras aplicar los descuentos correspondientes en cupones de carrito. Por lo tanto, para un carrito en el que sus productos sumen menos del límite establecido por la empresa para el envío gratis, se aplicarán gastos de envío.

Si el pedido supera el límite establecido tras aplicar descuentos, el coste del envío será gratuito.

El pedido será enviado a la dirección que nos indique una vez confirmado el ingreso del importe total del pedido. Si el importe no fuera por el total, SHOES ONLINE TRADING S.L. se reserva el derecho a no enviar el pedido hasta su total abono por parte del cliente.

Entrega.

Los productos se enviarán a la dirección que el usuario haya indicado.

El plazo de entrega oscila entre 48 y 72 horas desde la realización del pedido (días hábiles) para domicilios en la península y 7 días hábiles para entregas a Península.

Los plazos indicados se respetarán siempre que no existan circunstancias imprevistas o extraordinarias ajenas a nuestra voluntad.

Si por algún motivo no pudiésemos cumplir con la fecha de entrega, le informaremos de esta circunstancia y le daremos la opción de seguir adelante con la compra estableciendo una nueva fecha de entrega o bien anular el pedido con el reembolso total del precio pagado.

A efectos de las presentes condiciones, se entenderá que se ha producido la “entrega“ o que el pedido ha sido “entregado“ en el momento en el que usted o un tercero indicado por usted
adquiera la posesión material de los productos, lo que se acreditará mediante la firma de la recepción del pedido en la dirección de entrega convenida.

Seguimientos de envío.

Se enviará en todo momento al cliente via mail el seguimiento de su pedido para realizar seguimiento del mismo. Si por algún motivo, no se le facilita correctamente, háganoslo saber al mail: pedidos@dospies.es

Imposibilidad de entrega.

Si fuera imposible efectuar la entrega del pedido en el domicilio indicado, SHOES ONLINE TRADING S.L. tratará de entregarlo a un tercero indicado por el cliente o volver a intentar su entrega en una fecha posterior. Para ello le rogamos que si no va a estar en el domicilio se ponga en contacto con SHOES ONLINE TRADING S.L. para convenir la entrega otro día.

Si en el plazo de 15 días, a contar desde que su pedido está disponible para su entrega, el pedido no ha podido ser entregado por causas no imputables a SHOES ONLINE TRADING S.L., entenderemos que desea desistir del contrato y lo consideraremos resuelto.

Como consecuencia de la resolución del contrato, devolveremos todos los pagos recibidos del usuario, incluidos los gastos de entrega sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, en el plazo máximo de 14 días desde la fecha en que consideremos resuelto el contrato. Por favor, tenga en cuenta que el transporte derivado de la resolución puede tener un coste adicional, por lo que SHOES ONLINE TRADING S.L. estará autorizado a repercutirle los costes correspondientes.

La recogida en tiendas físicas no es posible.

Envío desde varios destinos.

En algunas ocasiones, y dependiendo del stock de nuestros productos, el pedido se podrá enviar desde varios destinos. En este caso, se avisará al cliente y se enviarán los seguimientos de pedidos correspondientes.

MÉTODOS DE PAGO.

Podrá utilizar como medio de pago tarjeta bancaria o Bizum. En el caso de pago por tarjeta el importe total del pedido que incluirá los gastos de envío que correspondan según el caso, se cargarán en la cuenta del cliente en el mismo momento de la compra. Solo se admiten pagos en EUROS.

Mediante el pago por tarjeta y en el caso de que se produzca alguna incidencia durante el proceso (por ejemplo que el terminal informara de la denegación de la tarjeta) se cancelará el pedido de forma automática. El sistema de pago mediante tarjeta bancaria se realiza a través de la pasarela de pago de REDSYS

Al hacer clic en “Pagar“ el usuario está confirmando el pago del pedido así como que la tarjeta
de crédito es suya. Para minimizar el riesgo de acceso no autorizado, se codificarán los datos de su tarjeta de crédito. Las tarjetas de crédito estarán sujetas a comprobaciones y autorizaciones por parte de la entidad emisora de las mismas, pero si dicha entidad no autorizase el pago, el pedido será cancelado automáticamente, informando el sistema al cliente acerca de dicha anulación.

 
 

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