Derecho de cancelación del pedido (Usuario)

El usuario tiene derecho a cancelar un pedido sin dar ninguna explicación. Este derecho es el derecho de desistimiento establecido por el art. 102 el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.

Derecho de cancelación del pedido (Empresa)

SHOES ONLINE TRADING S.L. se reserva el derecho a rechazar un pedido de un cliente con el que existe litigio. Asimismo SHOES ONLINE TRADING S.L. tiene derecho a rechazar o cancelar un pedido por razones justificadas, como por ejemplo:

  • Por error en los datos de facturación (que sean incorrectos o imposibles de verificar)
  • Si existe sospecha de fraude con la tarjeta bancaria
  • Si no es posible enviarlo a la dirección indicada
  • Si existen razones por las que se sospeche que el usuario no es un consumidor final
  • Si el usuarios es menor de 18 años
  • Si no se ha realizado el pago completo.
  • Si existe un abuso de confianza por parte del usuario con respecto al vendedor.

Cambios, devoluciones y cancelaciones de pedido.

Para poder cambiar o devolver un producto debe de realizarlo por los siguientes medios:

  • En su panel de usuario, accediendo al apartado Cambios y Devoluciones. Seleccione el pedido en el cual está el producto que quiere devolver o cambiar, y seleccione el producto.
  • Escribiendo al mail pedidos@dospies.es
  • Llamando por teléfono a: 639 519 685. Horario: de Lunes a Viernes, de 10:00h a 14:00h, y de 16:30h a :18:30h
  • Escribiendo por Whatsapp al teléfono: 639 519 685.

Cualquier contacto por otro medio que no sea el indicado en esta página web no será válido. (Horario: de Lunes a Viernes de 10:00h a 14h y de 16:30h a 18:30h)

El plazo para realizar el cambio o devolución es de 15 días naturales desde la recepción del pedido. Este plazo puede variar según promociones y necesidades del grupo, pudiéndose ampliar, en ningún momento reducirlo.

El calzado deberá de estar en las mismas condiciones en las que se envió, con la caja original, y lo mejor embalado posible. No se aceptará calzado con signos evidentes de uso o con desperfectos.

No se tramitarán cambios y devoluciones en tienda si no se ha tramitado anteriormente con la tienda online.

Cambios:

En tienda física.

Si desea cambiar un artículo en tienda física, deberá de contactar anteriormente con la tienda online por los medios de contacto citados anteriormente. Se confirmará si puede realizarse en tienda física, o por el contrario se puede hacer via online.

Los cambios en tienda física dependerán en todo momento del stock disponible en la tienda. Si no hay stock disponible, se realizará el cambio via online.

El coste del primer cambio de talla es gratuito. El segundo cambio de talla supone un coste de 4.95€ en concepto de gastos de envío.

Via online.

Si desea cambiar un artículo via online mediante envíos, deberá de contactar anteriormente con la tienda online por los medios de contacto citados anteriormente. Se confirmará si hay disponibilidad del artículo y si puede realizarse.

Enviaremos a MRW a recoger el calzado y cuando recibamos el calzado y comprobemos que está en perfecto estado, enviaremos el nuevo calzado.

El cambio puede estar sujeto a disponibilidad de stock en la tienda que lo gestiona, para ello se avisará al cliente de las distintas opciones posibles.

El coste del primer cambio de talla es gratuito. El segundo cambio de talla supone un coste de 4.95€ en concepto de gastos de envío.

Devolución.

Tiene un plazo de 15 días naturales desde la recepción del producto para realizar un cambio o una devolución. Debe ponerse en contacto con nosotros en el plazo establecido por los medios de comunicación explicados anteriormente.

En tienda física.

Si desea devolver un artículo en tienda física, deberá de contactar anteriormente con la tienda online por los medios de contacto citados anteriormente. Se confirmará si puede realizarse en tienda física, o por el contrario se puede hacer via online.

Tras confirmar la devolución, podrá llevar el calzado a la tienda física. Para ello es preciso dar el nombre de cliente que realizó la compra y el código de pedido.

La devolución del importe se realizará directamente con la tarjeta con la que realizó la compra online en un plazo de entre 48/72h. La tienda física no devolverá el importe del producto.

La devolución del pedido en tienda física será gratuito en caso de que el total del pedido tras la devolución de los mismos sea mayor de 50€. Si tras la devolución de los productos el importe total del pedido es menor de 50€, tendrá un coste de 4,95€.

Los gastos de envío pagados en un primer pedido no se devuelven. Se devuelve el importe de los productos que desee devolver.

Via online.

Si desea devolver un artículo via online, deberá de contactar anteriormente con la tienda online por los medios de contacto citados anteriormente.

Enviaremos a recoger el producto a devolver mediante MRW.

En cuanto recibamos el producto y comprobemos que se encuentra correctamente y sin signos de uso o deterioro, procederemos a devolver el importe de los productos a devolver, descontando 4,95€ en concepto de gastos de envío.

La devolución via online tiene un coste de 4,95€.

Los gastos de envío pagados en un primer pedido no se devuelven. Se devuelve el importe de los productos que desee devolver.

¿Puedo enviarlo yo?

Si prefiere puede enviar usted el paquete a la dirección que le facilitaremos. Usted debe correr con los gastos de envío, por lo tanto se le devolverá el importe íntegro del producto.

¿Cómo me devuelven el dinero?

En cuanto recibamos los artículos y comprobemos que están en perfecto estado, efectuaremos la devolución del dinero. La devolución se realizará por el mismo medio por el que se pagó, ya sea Tarjeta o Bizum, en un plazo de 48/72h desde la recepción del producto.

A partir de la devolución del importe por nuestra parte, el Banco puede tardar entre 24/72h en realizar la devolución del importe.

Si el artículo esta dañado o no corresponde con el artículo enviado, no se podrá proceder a la devolución del importe. Se le ofrecerá al cliente el volver a disponer del zapato asumiendo el envío del calzado, que en este caso sería de 9,95€

Artículo defectuoso o erróneo.

Contacta con nosotros en el plazo establecido, e intentaremos solucionarlo lo antes posible de la manera más cómoda para usted, y sin coste para usted.

Cancelación.

El usuario tiene derecho a cancelar un pedido sin dar ninguna explicación. Este derecho es el derecho de desistimiento establecido por el art. 102 el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.
Para cancelar un pedido puede escribirnos al correo electrónico pedidos@dospies.es, o teléfono/whatsapp 639 519 685 en un plazo de unas 4h desde la realización del mismo.
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