INTRODUCCIÓN

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE COMPRA de WWW.DOSPIES.ES

El presente documento tiene como finalidad establecer las condiciones de uso de la página WWW.DOSPIES.ES así como las condiciones de compra de productos a través de la misma por los usuarios. Le rogamos que lea detenidamente los presentes TÉRMINOS Y CONDICIONES DE COMPRA así como la POLÍTICA DE PRIVACIDAD antes de usar esta página web. Si lo desea puede imprimir estas condiciones. Al utilizar esta página web o hacer un pedido a través de la misma el usuario acepta nuestros TÉRMINOS Y CONDICIONES DE COMPRA así como nuestra POLÍTICA DE PRIVACIDAD, por lo que, en caso de no estar de acuerdo, no debe utilizar la web.

INFORMACIÓN GENERAL

En cumplimiento del deber de información recogido en el art. 10 de la Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico le informamos que la titularidad de la web corresponde a SHOES ONLINE TRADING S.L., CIF/NIF B06746234 domicilio sito en AVENIDA HUELVA, 12 BAJO, BADAJOZ (BADAJOZ), 06005 y con correo electrónico INFO@DOSPIES.ES, en adelante SHOES ONLINE TRADING S.L..

USO DEL SITIO

Al hacer uso de esta página web y realizar pedidos a través de la misma, el usuario se compromete a los siguientes extremos:

  • Usar la página web únicamente con la finalidad de consultar productos y realizar pedidos.
  • No realizar ningún pedido fraudulento o falso. Si de una forma razonable se considera que un pedido es fraudulento SHOES ONLINE TRADING S.L. está autorizada a anularlo e informar a las autoridades pertinentes.
  • Tener capacidad legal para celebrar contratos (el usuario declara ser mayor de 18 años).
  • Facilitar sus datos de contacto de una forma veraz y exacta con el fin de poder realizar el envío de los pedidos.

PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

SHOES ONLINE TRADING S.L. informa a los usuarios de esta página web sobre su política respecto del tratamiento y protección de los datos de carácter personal que puedan ser recabados por la navegación o contratación de servicios a través de la política de privacidad. Puede acceder a la política de privacidad desde la página web en cualquier momento.

CONDICIONES DE COMPRA

Disponibilidad del servicio. Los usuarios tienen la posibilidad de realizar pedidos de los artículos que se ofrecen a través de la página web tanto para su envío a una dirección dentro del territorio español como a un destino europeo.

Idioma.

El contrato se formalizará en lengua española.

Disponibilidad de los productos.

Los pedidos están sujetos a la disponibilidad de los productos. Si se produjeran dificultades en cuanto al suministro de los productos o si no quedaran artículos en stock, SHOES ONLINE TRADING S.L. informará al cliente de tal circunstancia, bien por mail o por teléfono y reembolsará cualquier cantidad que hubiese abonado por el producto o productos no disponibles o cambiará el producto por otro del mismo valor, según decida el cliente.

Precios de los productos.

En los precios de los artículos están incluidos todos los impuestos vigentes pero no están incluidos los gastos de envío, que se añadirán al importe total. SHOES ONLINE TRADING S.L. se reserva el derecho a modificar los precios en cualquier momento, si bien los productos se facturarán sobre la base del precio en vigor en el momento de formalizar el pedido (a reserva de la disponibilidad del producto).

En el pedido de compra se indicará tanto el precio total del producto/productos, incluyendo IVA y los gastos de envío que correspondan, según se indica en los apartados siguientes.

El tipo de IVA aplicable será el legalmente vigente en cada momento en función del artículo concreto de que se trate.

En caso de que una compra incluya un producto con precio erróneo, SHOES ONLINE TRADING S.L. se reserva el derecho a cancelar el pedido, siempre y cuando el precio del producto presente un error evidente, y que no sea intencionado por parte de SHOES ONLINE TRADING S.L..

En este caso, se notificará al cliente del error, y se intentará subsanar de la forma que convenga a las dos partes.

ENVÍO

En ocasiones especiales y en distintas épocas del año, los gastos de envío pueden variar, siendo los costes de envío por defecto:

  • Para pedidos cuyo importe sea inferior a 50€ el envío a Península y Andorra tendrá un coste de 4.95€. 48/72 Horas para Península y Andorra.
  • Para pedidos cuyo importe sea superior a 50€ el envío a Península y Andorra será gratuito. 48/72 Horas para Península y Andorra.

Se tendrá como referencia el total del pedido tras aplicar los descuentos correspondientes en cupones de carrito. Por lo tanto, para un carrito en el que sus productos sumen menos del límite establecido por la empresa para el envío gratis, se aplicarán gastos de envío.

Si el pedido supera el límite establecido tras aplicar descuentos, el coste del envío será gratuito.

El pedido será enviado a la dirección que nos indique una vez confirmado el ingreso del importe total del pedido. Si el importe no fuera por el total, SHOES ONLINE TRADING S.L. se reserva el derecho a no enviar el pedido hasta su total abono por parte del cliente.

Forma de realizar un pedido.

Para realizar un pedido debe seleccionar el artículo o artículos deseados. Una vez que haya seleccionado todos los artículos que desee, éstos se añadirán a su cesta de la compra.

El siguiente paso será tramitar el pedido y efectuar el pago. Para ello deberá seguir los pasos que se le solicitan en la página web y seguir las indicaciones de compra que le aparecen en pantalla.

Se le pedirán únicamente los datos necesarios para la compra y posterior entrega del pedido.

Antes de formalizar la compra deberá ACEPTAR EXPRESAMENTE las presentes condiciones así como la política de privacidad. Los datos registrados por la página web constituyen la prueba de las transacciones realizadas. El cliente recibirá confirmación del pedido a través de correo electrónico. Durante el proceso, antes de realizar el pago, podrá modificar los datos de su pedido. El pedido no se formaliza hasta que finaliza el proceso, lo cual ocurrirá cuando haya efectuado el pago. Hacer clik en “Pagar” implica que adquiere y abona los artículos seleccionados, este paso supone un compromiso vinculante.

Derecho de cancelación del pedido.

SHOES ONLINE TRADING S.L. se reserva el derecho a rechazar un pedido de un cliente con el que existe litigio. Asimismo SHOES ONLINE TRADING S.L. tiene derecho a rechazar o cancelar un pedido por razones justificadas, como por ejemplo:

  • Por error en los datos de facturación (que sean incorrectos o imposibles de verificar)
  • Si existe sospecha de fraude con la tarjeta bancaria
  • Si no es posible enviarlo a la dirección indicada
  • Si existen razones por las que se sospeche que el usuario no es un consumidor final
  • Si el usuarios es menor de 18 años
  • Si no se ha realizado el pago completo.
  • Si existe un abuso de confianza por parte del usuario con respecto al vendedor.

Cambios, devoluciones y cancelaciones de pedido.

Derecho de cancelación del pedido (Usuario)

El usuario tiene derecho a cancelar un pedido sin dar ninguna explicación. Este derecho es el derecho de desistimiento establecido por el art. 102 el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.

Derecho de cancelación del pedido (Empresa)

SHOES ONLINE TRADING S.L. se reserva el derecho a rechazar un pedido de un cliente con el que existe litigio. Asimismo SHOES ONLINE TRADING S.L. tiene derecho a rechazar o cancelar un pedido por razones justificadas, como por ejemplo:

  • Por error en los datos de facturación (que sean incorrectos o imposibles de verificar)
  • Si existe sospecha de fraude con la tarjeta bancaria
  • Si no es posible enviarlo a la dirección indicada
  • Si existen razones por las que se sospeche que el usuario no es un consumidor final
  • Si el usuarios es menor de 18 años
  • Si no se ha realizado el pago completo.
  • Si existe un abuso de confianza por parte del usuario con respecto al vendedor.

Cambios, devoluciones y cancelaciones de pedido.

Para poder cambiar o devolver un producto debe de realizarlo por los siguientes medios:

  • En su panel de usuario, accediendo al apartado Cambios y Devoluciones. Seleccione el pedido en el cual está el producto que quiere devolver o cambiar, y seleccione el producto.
  • Escribiendo al mail pedidos@dospies.es
  • Llamando por teléfono a: 639 519 685. Horario: de Lunes a Viernes, de 10:00h a 14:00h, y de 16:30h a 18:30h
  • Escribiendo por Whatsapp al teléfono: 639 519 685.

Cualquier contacto por otro medio que no sea el indicado en esta página web no será válido. (Horario: de Lunes a Viernes de 10:00h a 14:00h y de 16:30h a 18:30h)

El plazo para realizar el cambio o devolución es de 15 días naturales desde la recepción del pedido. Este plazo puede variar según promociones y necesidades del grupo, pudiéndose ampliar, en ningún momento reducirlo.

El calzado deberá de estar en las mismas condiciones en las que se envió, con la caja original, y lo mejor embalado posible. No se aceptará calzado con signos evidentes de uso o con desperfectos.

No se tramitarán cambios y devoluciones en tienda si no se ha tramitado anteriormente con la tienda online.

Cambios:

En tienda física.

Si desea cambiar un artículo en tienda física, deberá de contactar anteriormente con la tienda online por los medios de contacto citados anteriormente. Se confirmará si puede realizarse en tienda física, o por el contrario se puede hacer via online.

Los cambios en tienda física dependerán en todo momento del stock disponible en la tienda. Si no hay stock disponible, se realizará el cambio via online.

El coste del primer cambio de talla es gratuito. El segundo cambio de talla supone un coste de 4.95€ en concepto de gastos de envío.

Via online.

Si desea cambiar un artículo via online mediante envíos, deberá de contactar anteriormente con la tienda online por los medios de contacto citados anteriormente. Se confirmará si hay disponibilidad del artículo y si puede realizarse.

Enviaremos a MRW a recoger el calzado y cuando recibamos el calzado y comprobemos que está en perfecto estado, enviaremos el nuevo calzado.

El cambio puede estar sujeto a disponibilidad de stock en la tienda que lo gestiona, para ello se avisará al cliente de las distintas opciones posibles.

El coste del primer cambio de talla es gratuito. El segundo cambio de talla supone un coste de 4.95€ en concepto de gastos de envío.

Devolución.

Tiene un plazo de 15 días naturales desde la recepción del producto para realizar un cambio o una devolución. Debe ponerse en contacto con nosotros en el plazo establecido por los medios de comunicación explicados anteriormente.

En tienda física.

Si desea devolver un artículo en tienda física, deberá de contactar anteriormente con la tienda online por los medios de contacto citados anteriormente. Se confirmará si puede realizarse en tienda física, o por el contrario se puede hacer via online.

Tras confirmar la devolución, podrá llevar el calzado a la tienda física. Para ello es preciso dar el nombre de cliente que realizó la compra y el código de pedido.

La devolución del importe se realizará directamente con la tarjeta con la que realizó la compra online en un plazo de entre 48/72h. La tienda física no devolverá el importe del producto.

La devolución del pedido en tienda física será gratuito en caso de que el total del pedido tras la devolución de los mismos sea mayor de 50€. Si tras la devolución de los productos el importe total del pedido es menor de 50€, tendrá un coste de 4,95€.

Los gastos de envío pagados en un primer pedido no se devuelven. Se devuelve el importe de los productos que desee devolver.

Via online.

Si desea devolver un artículo via online, deberá de contactar anteriormente con la tienda online por los medios de contacto citados anteriormente.

Enviaremos a recoger el producto a devolver mediante MRW.

En cuanto recibamos el producto y comprobemos que se encuentra correctamente y sin signos de uso o deterioro, procederemos a devolver el importe de los productos a devolver, descontando 4,95€ en concepto de gastos de envío.

La devolución via online tiene un coste de 4,95€.

Los gastos de envío pagados en un primer pedido no se devuelven. Se devuelve el importe de los productos que desee devolver.

¿Puedo enviarlo yo?

Si prefiere puede enviar usted el paquete a la dirección que le facilitaremos. Usted debe correr con los gastos de envío, por lo tanto se le devolverá el importe íntegro del producto.

¿Cómo me devuelven el dinero?

En cuanto recibamos los artículos y comprobemos que están en perfecto estado, efectuaremos la devolución del dinero. La devolución se realizará por el mismo medio por el que se pagó, ya sea Tarjeta o Bizum, en un plazo de 48/72h desde la recepción del producto.

A partir de la devolución del importe por nuestra parte, el Banco puede tardar entre 24/72h en realizar la devolución del importe.

Si el artículo esta dañado o no corresponde con el artículo enviado, no se podrá proceder a la devolución del importe. Se le ofrecerá al cliente el volver a disponer del zapato asumiendo el envío del calzado, que en este caso sería de 9,95€

Artículo defectuoso o erróneo.

Contacta con nosotros en el plazo establecido, e intentaremos solucionarlo lo antes posible de la manera más cómoda para usted, y sin coste para usted.

Cancelación.

El usuario tiene derecho a cancelar un pedido sin dar ninguna explicación. Este derecho es el derecho de desistimiento establecido por el art. 102 el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.
Para cancelar un pedido puede escribirnos al correo electrónico pedidos@dospies.es, o teléfono/whatsapp 639 519 685 en un plazo de unas 4h desde la realización del mismo.
Entrega.

Los productos se enviarán a la dirección que el usuario haya indicado.

El plazo de entrega oscila entre 24 y 48 horas (días hábiles) para domicilios en la península y 7 días hábiles para entregas a Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla.

Los plazos indicados se respetarán siempre que no existan circunstancias imprevistas o extraordinarias ajenas a nuestra voluntad.

Si por algún motivo no pudiésemos cumplir con la fecha de entrega, le informaremos de esta circunstancia y le daremos la opción de seguir adelante con la compra estableciendo una nueva fecha de entrega o bien anular el pedido con el reembolso total del precio pagado.

A efectos de las presentes condiciones, se entenderá que se ha producido la “entrega“ o que el pedido ha sido “entregado“ en el momento en el que usted o un tercero indicado por usted
adquiera la posesión material de los productos, lo que se acreditará mediante la firma de la recepción del pedido en la dirección de entrega convenida.

Seguimientos de envío.

Se enviará en todo momento al cliente via mail el seguimiento de su pedido para realizar seguimiento del mismo. Si por algún motivo, no se le facilita correctamente, háganoslo saber al mail: pedidos@dospies.es

Imposibilidad de entrega.

Si fuera imposible efectuar la entrega del pedido en el domicilio indicado, SHOES ONLINE TRADING S.L. tratará de entregarlo a un tercero indicado por el cliente o volver a intentar su entrega en una fecha posterior. Para ello le rogamos que si no va a estar en el domicilio se ponga en contacto con SHOES ONLINE TRADING S.L. para convenir la entrega otro día.

Si en el plazo de 15 días, a contar desde que su pedido está disponible para su entrega, el pedido no ha podido ser entregado por causas no imputables a SHOES ONLINE TRADING S.L., entenderemos que desea desistir del contrato y lo consideraremos resuelto.

Como consecuencia de la resolución del contrato, devolveremos todos los pagos recibidos del usuario, incluidos los gastos de entrega sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, en el plazo máximo de 14 días desde la fecha en que consideremos resuelto el contrato. Por favor, tenga en cuenta que el transporte derivado de la resolución puede tener un coste adicional, por lo que SHOES ONLINE TRADING S.L. estará autorizado a repercutirle los costes correspondientes.

La recogida en tiendas físicas no es posible.

Envío desde varios destinos.

En algunas ocasiones, y dependiendo del stock de nuestros productos, el pedido se podrá enviar desde varios destinos. En este caso, se avisará al cliente y se enviarán los seguimientos de pedidos correspondientes.

MÉTODOS DE PAGO.

Podrá utilizar como medio de pago tarjeta bancaria o Bizum. En el caso de pago por tarjeta el importe total del pedido que incluirá los gastos de envío que correspondan según el caso, se cargarán en la cuenta del cliente en el mismo momento de la compra. Solo se admiten pagos en EUROS.

Mediante el pago por tarjeta y en el caso de que se produzca alguna incidencia durante el proceso (por ejemplo que el terminal informara de la denegación de la tarjeta) se cancelará el pedido de forma automática. El sistema de pago mediante tarjeta bancaria se realiza a través de la pasarela de pago de REDSYS

Al hacer clic en “Pagar“ el usuario está confirmando el pago del pedido así como que la tarjeta
de crédito es suya. Para minimizar el riesgo de acceso no autorizado, se codificarán los datos de su tarjeta de crédito. Las tarjetas de crédito estarán sujetas a comprobaciones y autorizaciones por parte de la entidad emisora de las mismas, pero si dicha entidad no autorizase el pago, el pedido será cancelado automáticamente, informando el sistema al cliente acerca de dicha anulación.

RESPONSABILIDADES

El acceso y uso de esta página web es responsabilidad de los usuarios. No es objeto de garantía por parte de SHOES ONLINE TRADING S.L.: - La infalibilidad, la disponibilidad, la continuidad, la inexistencia de deficiencias de seguridad de la página web - Que el contenido de la página o la información que pasa a través del mismo esté libre de virus o de otros elementos lesivos así como de errores, omisiones o incorrecciones.
- Los posibles daños o perjuicios que se pudieran derivar de interferencias, omisiones, interrupciones, virus informáticos, averías o desconexiones en el funcionamiento operativo de la página web.
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- Se exonera de responsabilidad a SHOES ONLINE TRADING S.L. ante cualquier daño o perjuicio que pudiera sufrir el usuario como consecuencia de errores, defectos u omisiones en la información facilitada siempre que proceda de otras fuentes ajenas.
El mero acceso a la página web no supone entablar ningún tipo de relación comercial entre SHOES ONLINE TRADING S.L. y el usuario. SHOES ONLINE TRADING S.L. solo suministra los productos para uso doméstico y particular.
El cliente acepta no utilizar el producto para fines comerciales, publicitarios o de reventa. SHOES ONLINE TRADING S.L. no tiene ninguna responsabilidad por cualquier pérdida de beneficios, pérdida de negocios, interrupción de negocios o pérdida de oportunidades comerciales del cliente.
Cesión de derechos y obligaciones.
El contrato es vinculante tanto para el cliente como para SHOES ONLINE TRADING S.L., así como para nuestros respectivos sucesores, cesionarios y causahabientes. El cliente no podrá transmitir, ceder, gravar o de cualquier otro modo transferir un contrato o alguno de los derechos u obligaciones derivados del mismo, sin haber obtenido el consentimiento de SHOES ONLINE TRADING S.L. previo y por escrito.
Podemos transmitir, ceder, gravar, subcontratar o de cualquier otro modo transferir un contrato o alguno de los derechos u obligaciones derivados del mismo, en cualquier momento durante su vigencia.
Para evitar cualquier duda, dichas transmisiones, cesiones, gravámenes u otras transferencias no afectarán los derechos que, en su caso, usted, como consumidor, tiene reconocidos por ley ni anularán, reducirán o limitarán de cualquier otra forma las garantías, tanto expresas como tácitas, que le hubiésemos podido otorgar.

INFORMACIÓN Y CONTENIDOS DE LA WEB

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Las modificaciones introducidas no tendrán carácter retroactivo. Si no está de acuerdo con las modificaciones introducidas, le recomendamos no hacer uso de nuestra página web.

VIRUS PIRATERÍA Y OTROS ATAQUES INFORMÁTICOS

El usuario no debe realizar un uso indebido de esta página web mediante la introducción intencionada en la misma de virus, troyanos, gusanos, bombas lógicas o cualquier otro programa o material tecnológicamente perjudicial o dañino. El usuario no tratará de tener acceso no autorizado a esta página web, al servidor en que dicha página se encuentra alojada o a cualquier servidor, ordenador o base de datos relacionada con nuestra página web. El usuario se compromete a no atacar esta página web. El incumplimiento de esta cláusula podría llevar aparejada la comisión de infracciones tipificadas por la normativa aplicable. Informaremos de cualquier incumplimiento de dicha normativa a las autoridades competentes y cooperaremos con ellas para descubrir la identidad del atacante. Asimismo, en caso de incumplimiento de la presente cláusula, dejará inmediatamente de estar autorizado a usar esta página web. No seremos responsables de cualquier daño o pérdida resultante de un ataque de denegaciónde servicio, virus o cualquier otro programa o material tecnológicamente perjudicial o dañino que pueda afectar a su ordenador, equipo informático, datos o materiales como consecuencia del uso de esta página web o de la descarga de contenidos de la misma o a los que la misma redireccione.

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LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN

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