DERECHO DE DESISITIMIENTO de WWW.DOSPIES.ES

El usuario tiene derecho a cancelar un pedido sin dar ninguna explicación. Este derecho es el derecho de desistimiento establecido por el art. 102 el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.

Para cancelar un pedido puede usar el formulario adjunto (modelo de desistimiento) o pueden notificarlo por correo electrónico dirigiéndose a INFO@DOSPIES.ES o por correo postal a la dirección AVENIDA HUELVA, 12 BAJO, BADAJOZ (BADAJOZ), 06005.

Si nos envía un correo electrónico o una comunicación por escrito, por favor, incluya los detalles de su pedido para ayudarnos a identificarlo.

El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes o en caso de que los productos que componen el pedido se entreguen por separado, a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material del último de los mencionados productos.

Una vez ejercido el derecho al desistimiento el usuario deberá remitir a la dirección indicada (SHOES ONLINE TRADING S.L. / AVENIDA HUELVA, 12 BAJO, BADAJOZ (BADAJOZ), 06005) los productos entregados asumiendo por tanto los costes de devolución. Por favor, tenga en cuenta que si usted decide devolvernos los artículos a portes debidos estaremos autorizados a cargarle los gastos en que podamos incurrir.

El derecho a desistir del contrato será de aplicación exclusivamente a aquellos productos que se devuelvan en las mismas condiciones en que el cliente los recibió. No se hará ningún reembolso si el producto ha sido usado más allá de la mera apertura del mismo, de productos que no estén en las mismas condiciones en las que se entregaron o que hayan sufrido algún daño, por lo que deberá ser cuidadoso con el/los producto/s mientras estén en su posesión. Por favor, devuelva el artículo usando o incluyendo todos sus envoltorios originales con todas las etiquetas. Rogamos no retiren las etiquetas hasta estar seguros de querer quedarse con cada artículo.

Tras examinar el artículo le comunicaremos si tiene derecho al reembolso de las cantidades abonadas. Si la devolución incluye la totalidad de la compra, se ha seguido el procedimiento correcto y los productos están nuevos y sin usar, procederemos al reembolso del importe total de la compra más los gastos de envío en un plazo de 14 días desde que recibamos el pedido cancelado.

Si la devolución solo incluye una parte del pedido, se ha seguido el procedimiento correcto y los productos están nuevos y sin usar, solo le reembolsaremos el valor de los productos devueltos, sin los gastos de envío.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Para poder cambiar un producto o cancelar el pedido debe de ponerse en contacto con nosotros enviando un email a pedidos@dospies.es o llamando al teléfono 639 519 685. 

Cualquier contacto por otro medio que no sea el indicado en esta página web no será válido. (Horario: de Lunes a Viernes de 11:00h a 14h y de 17:00h a 20:00h)
Los productos no podrán devolverse en ninguna de las tiendas del grupo.


CAMBIOS 

Si desea cambiar un artículo por otra talla o modelo deberá de contactar con nosotros en un plazo máximo de 14 días naturales desde la recepción del artículo. 

Los cambios tienen un coste de 5€ en concepto de manipulación y transporte. 

El producto debe de estar en su embalaje original. 

Las promociones que puedan existir en la web no serán aplicables a los cambios. 

Para Baleares no se admiten cambios. Deberá devolver el artículo asumiendo gastos de envío y volver a generar una compra.

 

DEVOLUCIÓN 

Tiene un plazo de 14 días naturales desde la recepción del producto para realizar un cambio o una devolución. 

Debe ponerse en contacto con nosotros en el plazo establecido en el número de teléfono 639 519 685.

¿Cómo recogen mi paquete? 

Le enviaremos al transportista a recoger su paquete, el cual debe estar en su embalaje original y embolsado. 

¿Qué coste tiene este servicio? 

El importe a devolver se le restará 5 euros en concepto de transporte y manipulación. Recuerde que se restará sobre el precio del producto, no sobre el coste total que usted abonó, ya que los gastos de envío iniciales no se devuelven. 

¿Puedo enviarlo yo? 

Si prefiere puede enviar usted el paquete a la dirección que le facilitaremos. Usted debe correr con los gastos de envío, por lo tanto se le devolverá el importe íntegro del producto. 

¿Cómo me devuelven el dinero? 

En cuanto recibamos los artículos y comprobemos que están en perfecto estado, efectuaremos la devolución del dinero. 

Para los pedidos en España, Portugal y Andorra: 

Si se ha beneficiado de la promoción “portes gratis a partir de 60€” y devuelve parte del pedido, o la totalidad del mismo, se le descontaría del importe a devolver los gastos de envío del pedido inicial, y del nuevo envío (en total 10€). 

En caso de que tras devolver parte del pedido, la suma de los artículos que usted se quede, sea mayor de 60€, no se tendrá en cuenta el punto anterior. Se descontaría el precio del nuevo envío. 

Para los pedidos en Baleares: 

No se realizan recogidas (las devoluciones de Baleares los gestiona el propio cliente y corre con los gastos generados). 

Si se ha beneficiado de la promoción “portes gratis a partir de 60€”, y devuelve parcial o completamente el pedido, se le descontará del importe a devolver los gastos de envío no cobrados (7€) 

Artículo defectuoso o erróneo. 

Contacta con nosotros en el plazo establecido (14 días naturales desde la recepción del artículo), e intentaremos solucionarlo lo antes posible de la manera más cómoda para usted.